Quiénes somos

SURGE EXPRESS es una empresa líder en servicios de mensajeria y transporte de paquetería, fundada en 1993.

Nuestra empresa de transportes ofrece servicios de mensajería a un gran número de clientes y goza de una sólida reputación y fiabilidad. 

Somos conscientes de que la calidad de nuestro servicio depende principalmente de nuestra dedicación al tratamiento en exclusiva de la documentación y pequeña paquetería, lo que nos permite mantener una red de distribución ágil y precisa, para cumplir con la mayor eficiencia el compromiso de puntualidad que requieren nuestros clientes.

No obstante, sabemos que puntualmente ustedes pueden necesitar transportar mercancía voluminosa. En este caso, ponemos a su disposición los medios y asesoramiento necesarios para este tipo de transporte. Nuestros clientes disponen de prioridad en la tramitación de todos sus envíos, así como la facilidad de solicitar cualquier servicio: contra reembolsos, envíos a portes debidos, recogidas o entregas en cualquier destino, servicio interprovincial entre las diferentes sucursales de su empresa con cargo (si lo solicita) a un mismo código, acuse de recibo o confirmación telefónica de su entrega a primera hora de la mañana de todas sus valijas o consolidados; servicios sábados, domingos, días festivos y servicios especiales fuera de horario comercial las 24 horas del día, previa notificación a nuestro departamento de tráfico.

En definitiva, gozará de una amplia gama de servicios complementarios, siempre acorde con las necesidades de su empresa.

Al frente de todas las áreas de servicio encontrará personal responsable y cualificado que le asesorará siempre que lo solicite. Así mismo, nuestro departamento comercial se encuentra permanentemente a su disposición, de esta forma, sus problemas nunca quedarán sin respuesta.  

  

Principales contactos

Oscar Lacher Cristino

Teléfono: 617351686

Correo electrónico: oscarlacher@surge-express.es

Nombre: Fernando David Orué Velásquez

Teléfono: 673826023

Correo electrónico: davidorue@surge-express.es

Contacto

SURGE EXPRESS, S.L.

 Calle San Vicente Ferrer 15 loc 28004 Madrid

 

Puede llamarnos a los teléfonos 91.521.31.79 / 91.521.31.81 91.521.31.79 / 91.521.31.81

 

Rellenar nuestro formulario de contacto.

 

O enviarnos un mail a surge-express@surge-express.es

Horario: 08:000 a 20:00 h - Además facilitamos a nuestros clientes teléfonos de atención de emergencia para las 24 horas del día y todos los días del año.

Recomendar esta página en: